Cuando nació mi hija Greta, también empezó otro gran proyecto de mi vida.

El diseño de moda ha sido siempre mi pasión y los momentos íntimos y llenos de ternura durante los primeros años de la vida de mi hija inspiraron mi creatividad. De ahí nació Delicada Greta.

Vengo de una familia de artesanos y desde muy pequeña he estado rodeada de jarrones y botes de cerámica. Así que pintar es una actividad que me relaja y me trae buenos recuerdos de mi infancia. Inicié este proyecto a través de la pintura y de esta manera creé las imágenes de dos mujeres diferentes que representan mi personalidad. Una es Nita una mujer juguetona con la cabeza llena de pájaros y divertida aunque es más sensata de lo que parece. La otra es Cinta una mujer elegante y discreta pero que siempre esconde algún secreto. Nita y Cinta son también los nombres de mis dos abuelas dos mujeres fuertes a las que admiro y que representan las dos caras de una misma persona. Nita y Cinta pues protagonizan mis diseños a través de mis dos alter ego con un aire retro e indie. Todas las prendas están cosidas a mano y elaboradas con un estilo personal y totalmente original inspirado en la moda vintage y mod.

Tengo mucho cuidado de los detalles de todos mis diseños y espero que os los hagais vuestros y disfrutéis tanto como yo hago durante el proceso de elaboración .